martes, 29 de junio de 2010

BELLAS NOCHES DE SAN JUAN

Bellas noches de San Juan,
las mas bellas,

alli camine' con ella,

alli aprendi a quererla,

en mi corazon CRECIO

la luz dorada del amor

y encendi el sol.

Eran las noches de San Juan

estrelladas y hermosas,

yo a su lado el rey de la prosa

y a sus oidos cantaba entre sus brazos,

era el nirvana, era feliz en su regazo,

sabias que la amaba en cada calle de san juan

y en cada camino me segaba

la luz de estrella que se fugaba,

de mis manos sin saberlo se escapaba,

la ame en cada recodo del camino hacia san juan

y en cada beso le di la vida

y mi amor como un tesoro.

Bellas noches de San Juan,

que alegria estar contigo,

era el paso yo el camino

para alcazar una estrella,

alli calento` el amor mis brazos

y tambien hirio' mi alma

por eso he sufrido tanto.
POR. victor suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario