sábado, 10 de julio de 2010

Depredadores

Existe una extensa variedad de depredadores en el desenvolvimiento
de la vida, aparentemente normal de los hombres
Desde la más inferior forma de la existencia, hasta aquellos que en ocasiones se reputan superiores a los demás, por su posición económica, ó de abolengo social y familiar,
estos se pueden encontrar en los diferentes sectores de la vida pública y privada, en las diferentes actividades del conjunto humano, personas que viven malogrando inmisericorde la vida de otros.
Depredador quiere decir seres vivos que causan un perjuicio a otros individuos semejantes, viven de los demás, engendrando un deterioro tan colosal a sus victima, que puede llevarlo hasta la muerte.
Hay que tener en cuenta, además, que al depredador no le causa atrición sus actos cargados de violencia, de muerte y desgracia, pues él cree que sus fechorías son normales, no siente que tenga que arrepentirse por sus hechos malvados, por su conducta mal sana.
El dolor, el sufrimiento que les pueda causar a los demás no le afecta.
Estos devastadores inconcientes, pueden ser políticos indecorosos, insensibles, malvados asesinos del ambiente en todas sus manifestaciones, destructores de la naturaleza, randas del saquillo de la gente común y corriente, así como saqueadores del alimento y la salud de los demás, menguando a su favor los presupuestos de las instituciones que dirigen, depredadores de la vida.
Están también los perniciosos sexuales, los que a través de la violencia, ó, el engaño consiguen estropear sexualmente a presas inocentes.
Esta clase de persona, vive en la sociedad como seres lúcidos, son maestros de la farsa, pues su cerebro ya no alcanza la brillante grandeza de la verdad, sus mentiras son tan bien elaboradas, que muchos de ellos hasta son glorificados por sus allegados, secuaces inconcientes del mal profundo y enorme que le causan a la sociedad, pero, en verdad, son personas que adolecen de salud mental, individuos con profundos traumas, monomanías, las cuales son ignorado por ellos mismos, antisociales, sociopátas que no llevan en su haber el más mínimo respeto por la vida, por la raza humana, ni por su habita. Sino que por saciar su sed de bienestar personal, su ofuscación por la grandeza, dado su desequilibrio mental utilizan los métodos sicopáticos como medios para alcanzar sus objetivos.
Si a muchos de los que nos dirigen hoy en el sector público, rechazo del sector privado por su incapacidad gerencial y profesional.
Se les hiciera un examen verdaderamente siquiátrica y psicométrico, no pasaran de ser tarados mentales, sicópatas manilargos y terminarían encerrados en los hospitales siquiátricas del país o en las cárceles lóbregas de la nación, yo propongo el examen.
www.victorsuarez.com.do
victor suarez autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario